Comunicado de la Asociación de Intimidados por Inma

Publicado en Apuntes de la moleskine el 18 de Octubre, 2007, 12:27 por themackintoshman

Me manda mi amigo, el que nunca caminará solo, éste comunicado, y me solicita que, si se lo puedo colgar en el blog, como al pirata de el, no le puedo negar nada, ahí va, y ya me enterarémejor de qué va la cosa.

Comunicado de la Asociación de Intimidados por Inma

Con fecha de 18 de octubre del presente, y ante los últimos acontecimientos acaecidos en la calle Ibiza de Madrid y en el extremeño pueblo de Azuaga queremos mostrar nuestro incondicional apoyo a las personas implicadas: Inma, Matías, Victoria y Trass, éste último no menos importante miembro del clan familiar de los Mediavilla. Todo ello a pesar, conviene dejarlo claro desde el principio, de las continuas agresiones tanto físicas como psíquicas que los abajo firmantes llevamos denunciando desde que ésta muchacha arribó a la Villa y Corte. Agresiones que incluyen palmetazos sádicos en los lomos, roturas de omóplato y clavícula, acoso verbal, duchas frías en pleno invierno y envenenamiento por vía alimentaria en el mejor de los casos. Ello no es óbice para que, inexplicablemente, profesemos a este simpático y entrañable personaje un cariño de todo punto irracional pero justificado ante los extraños acontecimientos que nos disponemos a narrar.

La mencionada unidad familiar, con la inocencia y bondad que les es propia, decidieron acogerse a un merecido descanso de unas dos semanas para disfrutar de las tierras de origen de los cónyuges: la Montaña Oriental Leonesa y la Extremadura. Jamás les importó la orfandad de nuestros gaznates durante esos interminables días. Pero eso es otro asunto. Pues bien, no se les ocurre otra cosa que invitar a este "spa" vacacional a la que de ahora en adelante, y para evitar en lo posible represalias, llamaremos la Juana. Esta chica, dicharachera y desenfadada, es rumana y trabaja para la citada pareja como camarera. Hasta la bajada hacia la provincia de Badajoz todo fue, más o menos, bien. Una deposición estomacal en la más hermosa villa del noroeste español (Boñar) que todo el mundo debería visitar… Pero es en tierras sureñas, afamadas por la lozanía y gracejo de sus gentes, donde aún hoy se preguntan qué es lo que ha pasado. Según fuentes de última hora, la alcaldesa ha ingresado en un centro psiquiátrico y varios vecinos han sido vistos correteando desnudos por el vecindario gritando "Inma’s nephew is an idol" y portando camisetas serigrafiadas: "¡¡Inma, coño, trae pá todos!!".

Titularemos este relato así: "La chavala sin bragas ha encontrado picha brava".

Lo que nuestro corresponsal ha desentrañado hasta el momento es lo siguiente. Familia feliz e invitada aparecen en el pueblo, que para más señales y falta de discreción se llama Azuaga (tremendos jamones y lomos, si no te los levantan). La muchacha de los Cárpatos se sintió abrumada, y confundida como más adelante diremos, ante un magnífico recibimiento. No sabemos en qué momento se conocieron la Barbie Loca y el Picha Brava. Para no zaherir más aún la salud mental de éste último, escasa según dicen, nos referiremos en adelante al energúmeno con apelativos cariñosos como el anterior y otros como Nacho Vidal, Verga’s Man, Bellota’s Glande, Pito Sin Fin, Apoyo de Funámbulos, etc.

Aquí es donde nos encontramos ante un agujero negro informativo. Del otro ya se ocupó El Sobrino. Entramos en el terreno de las suposiciones. Siempre según el portavoz del Ayuntamiento, hubo encuentro amoroso. Jamás de mera índole sexual. Ellos se quieren. El caso es que tiraron de tradición y, lisa y llanamente practicaron el clásico apareamiento en la era. Hasta aquí todo normal. Qué hay más bonito en este mundo que la atracción física y el desfogue entre un mozo de 19 años y una rubia de 20. Los rumores dicen que estos encuentros se repitieron mientras la visita duró. Más adelante volveremos sobre este punto.

Aderecemos esta receta con otro ingrediente: la joven tiene novio, rumano también, y conviven en pecado en la capital del Reino. Bueno, convivían.

Ahora demos un salto de unos días. La familia Telerín y la acólita regresan a Madrid. Ya emprendían el retorno con el lógico disgusto ante la faena de la indecorosa incursión de un grupo de vándalos (e hijos de puta) en el negocio familiar el jueves noche. No avanzaremos en el relato sin mencionar la inenarrable actuación de Alberto como el Grissom de la serie CSI. Sigamos. Resulta que La Joven de la Neurona no se presenta a trabajar. ¿Pues no se la ocurre otra cosa que dejar al novio, levantarle la cuenta corriente y cogerse un tren para ver a su nuevo amado?. ¡Shit you little parrot! O ¡cágate lorito!. Imaginaos las caras de los parroquianos a medida que nos íbamos enterando de los sucesos. Más en concreto el grupo que forma esta asociación y también conocido como "Los Cachorros del Mati", cuyo himno de guerra ante la Inma es el "You’ll never walk alone" del Liverpool. Por supuesto que el allanamiento del negocio pasó desde ese mismo momento a un segundo plano.

Es en este momento cuando surge la duda. ¿Qué ha pasado realmente?. Diversas teorías surgen de nuestras preclaras mentes. ¿El sobrino la juró amor eterno? (nótese que para nosotros ya es un familiar más). En cuyo caso le admiramos y rendimos pleitesía. Nada hay de malo en ello. Con esa edad, ante una oportunidad de sacar de paseo a "La Sinhueso", con una extranjera y jugando en casa… ¡por Dios!, el mancebo hizo lo propio. ¿Acaso el zagal se llevó lo mejor del reparto de sables de su quinta?. ¿Qué culpa tiene?. ¿Le llaman Trípode?. ¿No es un don para dar placer?. Ante esta posibilidad nuestra admiración no puede si no aumentar. Se disparan los rumores: que si Inma y Nacho Vidal son primos, que si el quinto apellido de la familia era Siffredi, que si vaya tranca el Mati para no decepcionarla… En fin, una sarta de barbaridades que no sabemos a qué desalmados se les habrá ocurrido.

Un dato más a favor del Latiguillo de Azuaga es su reacción ante el retorno de la a estas alturas ya Pirada, y no es otra que la de todo buen español que se precie: cobardía, negación de los hechos y paso atrás. En resumen, refugio bajo el ala materna. ¿Que la dijiste que se viniera a vivir?. Jamás. ¿Qué la dijiste que la querías?. Nunca. ¿Qué la ibas a ayudar?. No. Respuestas cortas y tajantes, que hagan dudar al encuestador por mucho que nos conozca y nos tenga calados. Ay tierno infante, cuánto has de aprender… Imaginaos el papelón de la familia entera: padres, tíos, primos, abuela… Estado de nervios generalizado, ganancias millonarias para las farmacias y nosotros siguiendo la evolución del culebrón de primera mano, en primera fila y cerveza en ristre.

Al día siguiente se ha pasado de tifón a marejada, marejadilla ya por la tarde. Parece que La Jacarandosa ha recapacitado y vuelve a Madrid. Su intención primera (o cuarto acto de la farsa) es auto repatriarse a Rumanía. Inma, Nuestro Azote, en su infinita bondad y gracias a la cual hemos cursado petición de beatificación a Benito el XVI, se apiada de la chiquilla y decide darla una segunda oportunidad tanto en lo personal como en lo laboral. Los firmantes, lógicamente, nada sabíamos de la buena nueva. A medida que llegábamos al bar había una cámara que registraba, si no los ladrones, sí nuestras incrédulas caras. Tras unos tragos de lúpulo comenzábamos a asimilar los acontecimientos. La Casquivana había vuelto. Ahí, tras la barra, con su cara de no haber roto un plato y dando gracias por el tierno desenlace. Su expresión, en palabras de Alberto, parecía decir aquello de "qué bonito fue despertarme y encontrarme sus zapatillas debajo de mi cama". Y cierto es, como si no hubiera pasado nada. Un murmullo recorría el local y la calle entera cada vez que alguien pasaba por la puerta. Todos temíamos la llegada de nuestra Némesis, pero en el fondo ninguno nos queríamos perder ese momento, aún a riesgo de nuestra integridad física y autoestima emocional. Por fin llega La Jefa, toda donosura y auto control. Acepta, si no de buen grado con una ira más que contenida, nuestras chanzas y majaderías. Suponemos venganza no muy lejana. Eso sí, la recordamos desde aquí que para hacerla menos amargo este trance Joaquín le echa huevos al asunto y agarra y se casa.

Todo parecía haber vuelto a su sitio… Mas no, querido amigo. Quedaba otra vuelta de tuerca, no sabemos si la última. Casi me desnuco contra la barra cuando entro ayer a tomar la cervecita y Antonio me dice que "hay más". Miro a Matías. Asiente. Breve y conciso: "no ha venido y no sabemos dónde está" y "su novio ha dejado el trabajo y se vuelve a su país". Miramos de reojo a la tele, por si salimos en España Directo.

Esta es una breve crónica de los hechos. Intentaremos ampliar información. Para ello pensamos fletar un autocar en el puente del día 1 para pasarlo en Azuaga. Los miembros de la "Asociación de Intimidados y Damnificados por Inma, Báculos de Matías y Futuros Mártires" (nombre completo) os animan a participar de dicho viaje en el que, entre otras actividades, recorreremos los rincones sexuales de la pareja, visitaremos a los familiares de Inma para intercambiar impresiones y haremos lo que podamos con las jabatas del lugar. El precio es de 50 € todo incluido salvo el alojamiento, en lo que cada cual habrá de buscarse la vida en un intento de emular a la Juana. Si alguno consiguiera arrancar de alguna lugareña promesas de boda y de dote en tierras, peculio o título nobiliario, se le hará entrega de uno de los ocho jamones sustraídos del Cofiñal y de la devolución de los 50 euros.

Seguiremos informando. Uno tiene que ganarse el pan y corro peligro de que me larguen.

Antes de finalizar, queremos agradecer de todo corazón la oportunidad que mi querido amigo Marcos nos brinda de publicitar nuestras inquietudes en su blog:

http://themackintoshman.zoomblog.com/

Enlaces recomendados:

www.vayatrancatengo.org

www.laqueheliado/porunmetesacarápido.com

www.pitoenristre-soylaleche.net

www.inmateapoyamos.es

www.eseculitonovaapasarhambre.com

www.puesyomequedoaquí.ru

www.vendo8jamonesaeurolaloncha.ong

www.minardopodríatunelarlaM-30.net

www.yquehacían_Mati&Inma.com

www.queopina/Trass/detodoesto.es

www.soycomoBubkaperoconpértigaincorporada.org

www.yquécoñofuedelnovio.es

www.tú-aAzuaga_y-yoaRumanía/tecagas/jodermacho.com

Fdo.: la plantilla de la Asociación al completo.

P.D.: Ahora sin guasa, Inma y Matías: todo nuestro apoyo y amistad ante esta locura colectiva.