La entrevista de trabajo.

Publicado en Apuntes de la moleskine el 2 de Febrero, 2009, 20:41 por themackintoshman

Emiliio llegó a la hora que le habían dicho, por las cristalera, vió como entrevistaban a otro candidato, era lo normal , no pensaba que iba a ser el único, veía la espalda del candidato, y veía la espalda de un competidor, que , además de ser su competidor, le estaba robando su tiempo; más de media hora tuvo que esperar, y en esa media hora, múltiples imágenes le pasaron por la cabeza, y la pereza le volvía a invadir.

LLevaba más de una docena de  entevistas en dos años , y siempre era lo mismo, que te motiva, que has hecho, defíneme tu trabajo, qué te impulsa a cambiar....etc,etc. había respondido a las mismas preguntas una y otra vez y hoy, tenía que hacerlo de nuevo; y a medida que se iba acercando el momento de sentarse en la silla, la molicie era mayor.

Y se sentó allí, dispuso las manos de tal manera que pudiera ver el reloj sin que se notara demasiado que lo miraba, y lo miró dos o tres veces, mientras mecánicamente, con desgana respondió a todas las preguntas, deseó que la cosa fuera rápida, y por fín, terminó.

No pudo responder lo que quería a todas las preguntas que le hicieron, no pudo , al oir las condiciones, responder nada ; y lo único que le apetecía responder era :"meteros el trabajo por el culo".